Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, con nuevo look, volvió a despertar todo tipo de comentarios en Argentina

Al futbolista colombiano se le vio haciendo parte de los entrenamientos individuales, que desde el pasado lunes adelanta Boca Juniors pensando en la vuelta al fútbol.

Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors
Sebastián Villa. Foto: Getty Images

Sebastián Villa no deja de ser noticia en Argentina. Esta vez, puso a hablar a todos tras dejarse ver con un nuevo look.

El futbolista colombiano, quien viene haciendo parte de los entrenamientos individuales de Boca Juniors, pensando en el regreso del fútbol argentino y de la Copa Libertadores, ha vuelto a estar activo en sus redes sociales y esta vez subió una foto en la que se le ve con unos rayos en los costados de su cabeza y unas trenzas blancas.

Andrés Ricaurte y su amor por el Medellín: "Fui feliz aquí,disfrute mucho y me encantaría volver"

Las publicaciones que compartió el antioqueño fueron junto al peluquero Wilson Figaro, reconocido en el ámbito del fútbol argentino y quien también dio a conocer todo el proceso que le realizó a Sebastián Villa, junto con un sentido mensaje.

“Para mí siempre será un honor atender semana tras semana a Sebastián Villa. Gracias por ser esa gran persona que eres, sabes que siempre voy a estar ahí contigo. En todas, socio”, escribió .

Sebastián Villa, quien todavía se encuentra en un lío judicial en Argentina por presunta violencia de género, ha estado en boca de todos además por los constantes rumores sobre una posible salida del equipo ‘xeneize’.

Publicidad

Conocida fue la oferta que hizo Atlético de Mineiro por Sebastián Villa, y que Boca rechazó. También se conoció en las últimas horas que Cagliari se lo quiere llevar a Italia, sin embargo, en Argentina se empiezan a plantearse la idea de la continuidad del colombiano.

Juan Fernando Quintero y la razón por la que River Plate necesita venderlo urgente

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO