Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, con una nueva oferta: ¿Saldrá el colombiano de Boca Juniors?

El jugador nacido en nuestro país vivió momentos tensos en los últimos meses y ahora le llegó al 'xeneize' una nueva propuesta.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Getty Images

Sebastián Villa parece que ya pasó por su peor momento con Boca Juniors. Esta semana pidió perdón por lo que ocurrió en los últimos meses y que fue tendencia en Argentina, luego de que el exjugador de Tolima se regresara a Colombia y sacara sus pertenencias de 'casa amarilla'.

Ahora le habría llegado una oferta al 'xeneize' por el colombiano, tal como indican los medios argentinos.

"El Presidente de Boca tiene la oferta del Dinamo de Moscú. No tengo el monto, pero me dicen que es superior al que recibió de Brujas de Bélgica. Villa le pidió al consejo que si aparecía una oferta la analizaran y la respondieran como corresponde", expresaron en 'TNT Sports'.

Además, agregaron que "el que recibió la oferta fue directamente Ameal, pero terminará en el consejo porque es el que decide".

Así las cosas, habrá que ver si esta oferta satisface las peticiones tanto del club como del jugador.

Publicidad

Antes se ha hablado de opciones para Villa provenientes de Brasil, Estados Unidos, Italia, España y Bélgica, entre otros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial