Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, con varios pretendientes: al Atlético Mineiro le salió un fuerte competidor

Desde Argentina vuelven a informar que el futbolista colombiano, quien se encuentra en un lío judicial, podría abandonar Boca Juniors para la próxima temporada.

Sebastián Villa, jugador Boca Juniors
Sebastián Villa podría seguir su carrera en Brasil o en la MLS
Getty Images

Al Atlético Mineiro le salió un fuerte competidor por Sebastián Villa . El cuadro brasileño, de quien aseguraron ya habría puesto sobre la mesa una oferta por el jugador ‘cafetero’, tendrá que vérselas con Los Ángeles Galaxy, de la MLS.

“El otro equipo que se sumó a la lista de interesados es Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto, quien ya tiene a dos ex Boca como Cristian Pavón y Emiliano Insúa y se mostró interesado cuando le acercaron el nombre de Villa. A partir de ahí, el manager del conjunto que arrancó la MLS con dos derrotas se puso en contacto con la dirigencia ‘xeneize’, aunque por el momento no logró grandes avances”, informó ‘Ole’.

Las ‘locuras’ de Marcelo Bielsa, según Harold Lozano: “Aún tengo los videos de VHS que me hizo”

Esto, se conoce después de que Atlético Mineiro espera lograr que Boca Juniors le dé en préstamo a Villa. Sin embargo, los directivos no estarían dispuestos, en principio, a negociarlo, ni mucho menos por cesión. Pero miran de reojo la causa contra él, que sigue su curso y podría cambiar el panorama.

Y es que justamente todo esto se da en medio del incierto futuro de Villa , ya que en estos momentos todavía reposa en la justicia argentina una denuncia en contra suya por violencia de género.

Además, luego de las versiones encontradas sobre un supuesto positivo por coronavirus, que el propio futbolista quiso salir a desmentir de una forma muy particular , a través de un escueto mensaje en sus redes sociales.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, la sensación de la Serie A: récord y elogios por montones

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO