Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, “con velocidad” aunque el peor calificado en Boca Juniors 2-0 San Lorenzo

Sebastián Villa, “con velocidad” aunque el peor calificado en Boca Juniors 2-0 San Lorenzo. El atacante colombiano fue titular y disputó 76 minutos en el duelo de este sábado. No tomó buenas decisiones en los ataques de los ‘xeneizes’ y le critican e

321399_sebastian_villa_210919_afpe.jpg
Sebastián Villa en el partido contra San Lorenzo - Foto: AFP

El atacante colombiano fue titular y disputó 76 minutos en el duelo de este sábado. No tomó buenas decisiones en los ataques de los ‘xeneizes’ y le critican eso desde territorio argentino.

Sebastián Villa ha perdido terreno en Boca Juniors. Sin embargo, este sábado Gustavo Alfaro lo puso de titular en el destacado partido contra San Lorenzo, pero el colombiano no pudo mostrar su mejor versión.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con su velocidad siempre ganó y atacó, pero decidió mal en varios contragolpes que le hubiese significado a Boca liquidar el partido antes”, señaló el medio ‘TyC Sports’, que además le dio un puntaje de cinco puntos, el más bajo de todos los futbolistas que jugaron.

El colombiano estuvo hasta el minuto 76, cuando fue sustituido para darle paso a Eduardo Salvio, en el duelo que finalizó 2-0 a favor de los ‘xeneizes’.

Además, el diario ‘Olé’ también lo calificó mal, le puso un 4.5 y le criticó que “le costó hacer bien, sobre todo en el PT. Si bien sacó ventaja con su velocidad, no les dio buenas terminaciones a las jugadas. Desperdició una contra de contra cuatro”.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO