Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa corrió, intentó, pero Boca no tuvo fortuna a la hora de marcar: 0-0 contra Barcelona

Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano también vieron acción en el terreno de juego de La Bombonera.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.
Conmebol.

Boca Juniors igualó este jueves sin goles contra Barcelona , de Ecuador, en partido válido por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 con los colombianos en el terreno de juego.

La Conmebol no aplaza la Copa América y "reasignará los partidos" que se debían jugar en Colombia

Sebastián Villa fue uno de los hombres más incisivos en el frente de ataque del 'xeneize', el jugador corrió, intentó, pero no pudo ayudar a que su equipo definiera en el último cuarto de cancha para abrir el marcador.

El exTolima fue el único 'cafetero' que estuvo durante los 90 minutos de juego, aunque en Argentina se hubiera filtrado la información de que las directivas estaban disgustadas con él por la celebración de su cumpleaños sin los protocolos de bioseguridad.

Jorman Campuzano no tuvo mayores complicaciones en la parte media del campo, ya que los ecuatorianos se preocuparon poco por atacar a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, quien fue el gran ausente en el banquillo del equipo local.

Nacional quedó al borde del precipicio en Copa Libertadores: cayó 1-0 con Argentinos Juniors

Publicidad

Frank Fabra y Edwin Cardona ingresaron para jugar los últimos 10 minutos del cotejo, pero tampoco pudieron encontrar los caminos del gol para su club y se tuvieron que conformar con el empate a ceros.

En La Bombonera, el equipo 'azul y oro' necesitaba de un triunfo para ampliar sus aspiraciones de llegar a los octavos de final, sin embargo, el punto obtenido ante los 'amarillos' los ubica ahora en la segunda casilla del Grupo C del torneo internacional, con siete unidades.

Santa Fe y los jugadores que no seguirán en el equipo para el segundo semestre de 2021

En la sexta fecha, Boca recibirá la visita de The Strongest, en un partido donde ambos clubes tienen opciones de clasificar, así como Santos , que se verá las caras con Barcelona.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial