Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa cumplió con Boca: así lo calificaron contra Corinthians por la Copa Libertadores

El jugador colombiano vio acción el día martes con el 'xeneize' en el duelo de ida de los octavos de final, en Brasil.

Sebastián Villa en acción de juego con Boca frente a Corinthians, por la Copa Libertadores.
Sebastián Villa en acción de juego con Boca frente a Corinthians, por la Copa Libertadores.
Getty Images

Sebastián Villa volvió a jugar Copa Libertadores con Boca Juniors en la noche del martes frente a Corinthians, de visitante, por la ida de los octavos de final del certamen continental. El extremo colombiano no había podido actuar con los 'xeneizes' en el campeonato internacional debido a que estaba suspendido por seis partidos tras el escándalo de 2021 en el estadio Mineirao, que acabó finalmente con la eliminación de su equipo del máximo torneo de clubes de Sudamérica.

Villa Cano había estado teniendo grandes actuaciones en el ámbito local en Argentina y es una de las piezas fundamentales del esquema táctico del entrenador Sebastián Battaglia, pero no había podido brillar, hasta el día martes, en la Libertadores. El número '21' tuvo una buena presentación, cumplió en la parte ofensiva y también dio una mano en la defensa frente al conjunto brasileño en el escenario Arena de Sao Paulo. El compromiso finalizó 0-0.

Publicidad

Este miércoles, en la prensa argentina calificaron la actuación del extremo nacido en Bello, Antioquia. Villa fue alabado por cumplir en la parte posterior.

"También con tareas defensivas, con obligación de retroceder como Zeballos, lo cual le quitó el protagonismo de siempre. En el segundo tiempo tuvo alguna que otra corrida y un remate de emboquillada que le sacó Cassio con dificultad", precisó el diario 'Olé'.

El mismo medio argentino le dio un puntaje final de seis al exjugador de Deportes Tolima.

Publicidad

¿Cuándo es el partido de vuelta por la Copa Libertadores?

Boca Juniors y Corinthians, que igualaron 0-0 en el duelo de ida, se volverán a enfrentar el próximo martes 5 de julio en el estadio La Bombonera. el partido dará inicio a las 7:30 de la noche, hora de nuestro país.

Publicidad

Próximo partido de Boca, en Argentina

Los 'xeneizes' se enfrentarán este viernes 1 de julio a Banfield, en duelo válido por la sexta jornada de la liga de ese país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial