Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Sebastián Villa deberá pagar una multa en dólares a Boca Juniors y presentarse a los entrenos"

El tema del jugador colombiano sigue dando de qué hablar y en las últimas horas se conocieron nuevos detalles de su futuro.

Sebastián Villa
Sebastián Villa - Foto: Getty Images
Getty Images

Sebastián Villa es el tema de moda en Argentina, tras su polémica vivida con Boca Juniors, luego de que regresara a nuestro país por inconvenientes familiares.

Claramente, el abandono al club por parte del colombiano no le gustó para nada a los directivos 'xeneizes' y ahora fue Roberto Digón, vicepresidente tercero del equipo.

"Creo que cometió un error muy grande, se dejó llevar por el representante, veremos cómo va eso, pero él va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca", le dijo a 'Show de Boca'.

Mientras tanto, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, también se sumó a la conversación y en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', habló sobre lo que pasará con el jugador.

"Sebastián Villa está en cuarentena, la orden en Boca es que como no hay transferencias para Europa, él deberá pagar una multa en dólares por violación de contrato y presentarse automáticamente a los entrenamientos de Sebastián Battaglia, en el primer equipo, no ´irá a las divisiones menores", indicó.

Publicidad


Resta conocer, de manera oficial, lo que hará Boca Juniors con Sebastián Villa, quien también sacó sus pertenencias de la sede del club argentino, pero ahora deberá volver.

No se olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial