Febrero 2, 2020

Sebastián Villa demostró su velocidad en el primer gol de Boca Juniors que venció 2-1 a Talleres

Sebastian Villa celebrando con sus compañeros en Boca Juniors. Foto: @BocaJrsOficial

El extremo colombiano abrió el camino del triunfo del triunfo para el equipo azul y oro, que en su vista a Córdoba se llevó tres puntos vitales. Diego Valoyes descontó para los de Córdoba.

A los 14 minutos, Sebastián Villa recepcionó bien un pase filtrado de Eduardo Salvio y con categoría definió para abrir el marcador. Al final Carlos Tévez selló el triunfo.

El Xeneize jugó en la noche del domingo con la presión de necesitar una victoria para no perderle pisada a River, que horas antes había ganado su partido.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Boca Juniors se impuso por 1-2 con goles del colombiano Sebastián Villa, a los 13 minutos, y de Carlos Tevez, a los 63.

Talleres encontró el descuento a diez minutos del final gracias al colombiano Diego Valoyes. Con la ‘T’, estuvo como titular Dayro Moreno.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Frank Fabra y Jorman Campuzano jugaron con Boca Juniors y disputaron 83 y 74 minutos, respectivamente. Esta victoria deja al conjunto de Miguel Ángel Russo a tres puntos de River Plate.

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad