Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, descartado en Atlético Mineiro por la denuncia que tiene de su expareja

El futbolista colombiano estaba cerca de salir de Boca Juniors, pero su problema judicial hizo que en Brasil no cerraran un trato.

Sebastián Villa, futbolista colombiano
Sebastián Villa. Foto: GettyImages/ Chris Brunskill

Sebastián Villa no la tiene nada fácil. No será tenido en cuenta en Boca Juniors hasta que resuelva su problema personal, por la denuncia que tiene de su expareja Daniela Cortés. Ahora, Atlético Mineiro, que lo quería, lo descartó.

Vea el gol de Yimmi Chará hoy Portland Timbers vs San José Earthquakes, en la MLS

En las últimas horas, en suelo brasileño afirman que el presidente del club ‘galo’ no cerrará un trato por el futbolista colombiano y la razón sería el problema judicial del antioqueño.

“El delantero había estado de acuerdo, pero Sérgio Sette Câmara acude a Twitter para garantizar que el trato no se cerrará. El jugador fue acusado de agredir a su exnovia en abril”, escribieron en ‘GloboEsporte’.

René Higuita palpita el regreso de Atlético Nacional: “Ya casi, te amo más que a Magnolia”

Además, mencionan que la presión de la hinchada de Atlético Mineiro fue una parte importante de que el club descartara a Sebastián Villa, ya que no lo querían por la denuncia que tiene.

Publicidad

Así las cosas, el panorama profesional del antioqueño se pone más complicado y hasta que no solucione su problema judicial al parecer no se le podrá ver en una cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO