Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, “desequilibrante y ‘picante'” en el triunfo 2-1 de Boca Juniors sobre Paranaense

Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, fue titular el pasado jueves y jugó 69 minutos en el triunfo 2-1 sobre el Atlético Paranaense.

312098_Sebastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: Getty Images / Marcelo Endelli.
Sebastián Villa

El extremo colombiano fue titular y jugó 69 minutos, el pasado jueves, en La Bombonera. Carlos Tévez, autor del tanto del triunfo, lo reemplazó en la cancha.

Boca Juniors venció 2-1 el pasado jueves al Atlético Paranaense y se quedó con el primer lugar del Grupo G de la Copa Libertadores, con 11 puntos.

Sebastián Villa, extremo colombiano del equipo ‘xeneize’, fue titular y estuvo hasta el minuto 69, cuando fue reemplazado por el delantero Carlos Tévez, autor del gol del triunfo sobre los brasileños.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

El diario deportivo ‘Olé’ evaluó con un 6 el rendimiento de Villa, de 22 años, quien se ha ganado un lugar en el equipo del técnico Gustavo Alfaro.

“Arrancó picante por derecha, desbordando y buscando a Benedetto. Fueron 15 minutos muy buenos. Ya en el ST centralizó más su juego, se tiró al medio y perdió un poco de peso. Lo reemplazó Tevez”, escribió el medio argentino.

Publicidad

Boca Juniors jugará frente a Vélez Sarsfield el próximo domingo 12 de mayo, a las 6:00 p.m. (hora colombiana), en la Copa de la Superliga.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO