Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, el colombiano que se volvió "indiscutido" en el once base de Boca Juniors

El extremo colombiano Sebastián Villa fue uno de los jugadores de Boca Juniors, de buena presentación en el duro partido del miércoles en la noche frente a Palmeiras y que dejó a los 'xeneizes' en la final de la Libertadores, que disputarán con River

Elogios y reconocimiento recibió el extremo nacido en nuestro país tras el empate 2-2 con Palmeiras y el paso a la final de Copa Libertadores.

El extremo colombiano Sebastián Villa fue uno de los jugadores de Boca Juniors, de buena presentación en el duro partido del miércoles en la noche frente a Palmeiras y que dejó a los 'xeneizes' en la final de la Libertadores, que disputarán con River Plate.

El exjugador del Tolima participó de manera espectacular en el primer gol de Boca, tras un quite de balón, explosión a toda velocidad por la banda derecha y un buen centro al corazón del área rival.

Por eso, Villa recibió aplausos y reconocimiento de los hinchas y también en los medios argentinos.

#DeColombianos: Alfredo Morelos y Harold Preciado, los delanteros colombianos más efectivos del semestre

De otra parte, Wilmar Barrios fue el otro compatriota que estuvo en el onceno titular de Boca y cumplió con una aceptable actuación.

Publicidad

Este jueves el sitio web de 'TyC Sports' realizó el tradicional análisis uno a uno de los futbolistas 'xeneizes', tras el duelo con el 'verdao', en Brasil.

Villa (7): se corrió todo y asistió a Abila en el primer gol. El colombiano se ganó un lugar entre los indiscutidos.

Barrios (7): el pulpo del mediocampo. Quitó todo y fue clave para lograr el equilibrio del conjunto de Barros Schelotto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO