Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, el jefe te quiere: el respaldo de Miguel Russo es total en Boca Juniors

Este lunes, el entrenador de los 'xeneizes' se refirió al jugador colombiano que entró al minuto 58 en el empate 0-0 con Independiente, en La Bombonera.

329636_villa_boca_junior_afp_27012020_e.jpg
Sebastián Villa. Foto: AFP

Este lunes, el entrenador de los 'xeneizes' se refirió al jugador colombiano que entró al minuto 58 en el empate 0-0 con Independiente, en La Bombonera.

Boca Juniors siempre tiene todos los ojos encima, mucho más después de no haber podido pasar de la igualdad sin goles con Independiente de Avellaneda.

Este lunes, en charla con 'Fox Sports Argentina', el entrenador Miguel Ángel Russo fue cuestionado por el papel que tendrá en su era el colombiano Sebastián Villa, quien jugó 32 minutos el domingo anterior.

Bolivia y Perú aspiran con vencer a Brasil y a Uruguay para continuar soñando en el Preolímpico

"Villa está considerado, yo tengo una particularidad que viví dos años en Colombia, ese es un plus que tengo, confío mucho en él. Es indudablemente que es una pieza dentro de Boca", dijo Russo inicialmente.

El técnico argentino agregó que "Villa se encuentra dentro de mi consideración. Es muy joven, hace poco tiempo está en Boca. Es de esos jugadores que vos contás, pese  a estar entre los suplentes".

Publicidad

Durante este mercado de fichajes, el nombre del exjugador de Tolima ha sonado para irse a México. Incluso se mencionó una oferta importante de Xolos para contar con sus servicios en este 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO