Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa: “El video que está rodando en redes es de un cumpleaños familiar en diciembre”

El atacante colombiano que juega para el equipo ‘xeneize’ se refirió a las imágenes en las que se ve bailando y que salieron a la luz este viernes.

Sebastián Villa
Sebastián Villa - Foto: AFP
AFP

Sebastián Villa nuevamente se encuentra en medio de críticas en Argentina y no propiamente por lo deportivo, sino por un video en el que se vio festejando un cumpleaños. Ante dicho señalamiento, el mismo jugador manifestó que esto fue en el pasado mes de diciembre.

En entrevista con ‘TyC Sports’ este viernes, el antioqueño aclaró que “las imágenes mías que están rondando por ahí, son de un cumpleaños familiar en diciembre. Lo subió una persona allegada a mi representante. No era momento para subirlo. Estoy acá dándole la cara a todos los hinchas, no tengo nada que esconder y quería aclararles esta situación”.

"Jorge Carrascal está feliz en River Plate y no está pensando en irse del equipo”

Ya sobre lo sucedido tras el 3-0 contra Santos, en la semifinal de la Copa Libertadores, Villa Cano indicó “estamos muy dolidos, fue un golpe muy duro para todos nosotros. Ahora toca pensar en el domingo, en ser campeones, sabemos que no va a ser igual, pero tenemos que hacer las cosas bien”.

Al parecer la caída en la competencia caló hondo en la interna del equipo y fue enfático en lo sucedido en Santos “le pido disculpas a los hinchas por lo que pasó. No encuentro palabras, fuimos con mucha ilusión a Brasil y todos sabemos cómo se deben sentir los hinchas, pero ahora toca pensar en el domingo. Todos los jugadores están capacitados para jugar, que el técnico ponga a los que mejor estén”.

"No estamos en contacto con Falcao García": la aclaración del dueño del Portland Timbers, de la MLS

Publicidad

Por ahora, Boca Juniors se prepara para encarar la final de la Copa Diego Maradona, contra Banfield, el domingo 17 de enero a las 8:10 p.m. (hora colombiana).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO