Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, en el ojo del huracán: en Argentina ya hablan de su posible salida de Boca Juniors

Varias son las razones que exponen en territorio 'gaucho', las cuales apuntan a que el delantero no continuaría en el 'xeneize'.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
AFP

A pesar de su habilidad, velocidad y regate, que lo llevaron incluso a estar en Selección Colombia, en los últimos meses se ha hablado más de Sebastián Villa sobre lo extradeportivo y no tanto por lo que hace adentro del terreno de juego.

Ya va un largo tiempo, desde la última vez que lo vimos en cancha. Y es que ha estado envuelto en diversas polémicas que han dado de qué hablar y que, incluso, ha llevado a que se haga referencia a una posible salida de Boca Juniors.

Al no haberse presentado a entrenamientos en la fecha pactada, el club lo castigó. Asimismo, en estos días, se confirmó que recibió una sanción de seis fechas y 30.000 dólares de multa por el escándalo en el partido contra Atlético Mineiro.

"Esta suspensión que, potencialmente, lo dejaría fuera de competencia de la fase de grupos de la próxima Libertadores (a la que Boca aún no se clasificó) agudizó aún más la delicada situación que vive", escribió 'Olé'.

Además, la posibilidad de venderlo es cada vez más complicada, ya que si bien hubo algunos rumores y varias propuestas, ninguna cumplió con las expectativas. Eso sí, buscarán la manera de buscarle una salida próximamente

"El caso de Villa es complejo. El colombiano renovó su contrato a principios de 2021 hasta diciembre de 2024 con cláusula de 40 millones de dólares. Las ofertas llegaron, pero estuvieron lejos de eso", sentenció el medio argentino.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial