Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, entre los festejos del título con Boca Juniors y una frase de su lío judicial

El jugador colombiano no habló con la prensa después del triunfo sobre Tigre, pero sí apareció en redes sociales desde el camerino del Mario Kempes.

Sebastián Villa, jugador colombiano que milita en Boca Juniors.
Sebastián Villa, jugador colombiano que milita en Boca Juniors.
Getty Images

El domingo pasado fue dulce para los jugadores de Boca Juniors, que después de superar a Tigre se coronaron como campeones de la Liga de Argentina y pusieron a celebrar y a gozar a la inmensa hinchada que los sigue partido a partido. Y como protagonistas de esa nueva gesta estuvieron los colombianos Frank Fabra , Sebastián Villa y Jorman Campuzano, quien entró en los minutos finales.

Publicidad


Y después del compromiso, de los actos protocolarios de entrega de trofeos y demás, cada uno de los jugadores celebró a su estilo, primero en la cancha y posteriormente en el camerino.

Uno de ellos fue Sebastián Villa, quien realizó durante varios minutos una transmisión en vivo desde sus redes sociales. Semejante logro deportivo llegó para el delantero en un momento en el estalló un escándalo para él más allá de las canchas, como quiera que fue imputado por supuesto abuso sexual y por tentativa de homicidio, en un caso que ha tenido una gran trascendencia en los medios de comunicación.

"Vamos a sacar esto adelante, Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy...", dijo Villa en uno de los momentos en los que disponía a cerrar la transmisión, en clara alusión al lío en el que se encuentra inmerso.

Publicidad


En un momento, el antioqueño sumó a Juan Román Riquelme, directivo de los 'xeneizes' y le pidió que le diera un saludo a la gente de Bello, en el departamento de Antioquia.

¿Qué dijo Jorge 'Patrón' Bermúdez sobre el caso de Sebastián Villa?


"Las víctimas tienen derecho a manejarse debidamente, se debe dar un debido proceso a todo. En la Constitución Argentina, el único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la República. Estamos cansados de que las redes sociales y la gente señalen como si tuviesen derecho a señalar. Yo creo que todos tienen derecho a ser escuchados, tanto la víctima que hace la denuncia, como nuestro jugador Sebastián Villa", dijo el colombiano Jorge Bermúdez, quien es directivo de Boca Juniors.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial