Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa es un objetivo para Atlético Mineiro: nuevamente intentarían fichar al colombiano

Si bien es cierto que en el pasado el club ya habría buscado al extremo nacional, desde Argentina insisten con el tema.

Sebastián Villa Boca Juniors 010820 AFP E.jpg
Sebastián Villa en acción de juego con Boca Juniors. AFP.

Un medio argentino volvió a referirse al posible fichaje de Sebastián Villa por el Atlético Mineiro , institución que busca reforzarse con el colombiano, quien pasa una complicada situación con Boca Juniors .

Precisamente, ‘TyC Sports’ publicó una nota sobre el extremo ‘cafetero’, que no ha jugado en Copa Libertadores con el cuadro ‘xeneize’ y, quien aún no ha solucionado su situación judicial por violencia de genero.

Sergio Busquets ratifica la actualidad del Barcelona: "No es el mejor momento dentro del club"

“Atlético Mineiro volvió a la carga por Sebastián Villa y realizó una nueva oferta para llevarse al delantero, según deslizaron desde el entorno del colombiano. El equipo que dirige Jorge Sampaoli le habría hecho llegar el jueves a Boca una propuesta de seis millones de dólares limpios por la mitad de la ficha”, señaló el medio de comunicación argentino.

Cabe recordar que el elenco azul y oro tiene el 70 por ciento del pase del colombiano y el 30 por ciento restante pertenece al Deportes Tolima.

Santiago Arias está en Bogotá y ya está mentalizado en su proceso de recuperación

Publicidad

De otra parte, la información sobre Villa Cano vuelve a tomar fuerza, ya que este martes 13 de octubre, el libro de pases en Brasil vuelve a abrir.

El ‘Gallo’, como es conocido el Mineiro, es el actual líder del Brasileirao con 30 puntos dos más que su inmediato perseguidor, el Internacional de Porto Alegre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO