Julio 9, 2018

Sebastián Villa: "Espero haber convencido a Barrios para que siga en Boca"

Sebastián Villa, novedad de Boca Juniors para la próxima temporada. OFICIAL BOCA.

El delantero colombiano habló de su llegada al equipo 'xeneize' y a la conversación que tuvo con su compatriota para que siga en el club argentino para el segundo semestre de 2018.

Sebastián Villa, quien fue jugador destacado en la obtención del título del Deportes Tolima en la Liga Águila I 2018, es una de las novedades de Boca Juniors, de Argentina, y por eso es centro de atención de la prensa.

Este lunes, Villa ocupó un amplio espacio en el diario 'Clarín' y habló ampliamente de su trayectoria, de sus aspiraciones y de la relación particular que tiene con Wilmar Barrios, figura de Boca y jugador de Selección Colombia que participó en el Mundial Rusia 2018.

Haga el pronóstico de las final del Mundial Rusia 2018

Acá los apartes más significativos del joven y promisorio futbolista colombiano.

- "Puedo ser mediocampista o delantero. Prefiero siempre tener más espacio para atacar. Juego por derecha y en Tolima tuve la oportunidad de convertir goles, pero mi tarea es lograr asistir a los delanteros de área".

- "Con Wilmar fuimos compañeros en Tolima y tuvimos la suerte de salir campeones jugando juntos (NdR: ganaron la Copa Colombia). Es un gran futbolista, lo demostró en el Mundial. Le pedí que se quedara al menos 6 meses más para jugar juntos de nuevo".

Lea acá: De Yerry Mina se sigue hablando en Barcelona: se iría del club, pero con opción de volver

- "En el viaje a Buenos Aires vinimos hablando con Edwin Cardona de lo que era vivir en la Argentina y lo que significa Boca en el país y también en el continente. Los que venimos de Colombia tenemos ganado un respeto por la gente de Boca".

- "Soy consciente que de hacer un buen papel en Boca se pueden fijar en mi para la Selección Colombia. Tengo que trabaja para ganarme un lugar en el club y si Dios lo desea también vendrá la Selección de mi país".

- "Fueron todos muy cordiales en el grupo de Boca Juniors. Es un honor jugar al lado de futbolistas como lo son Tevez o Gago, que jugaron en grandes equipos del mundo. 

Descargue acá la aplicación Gol Caracol Resultados. HAGA CLICK ACÁ