Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa finalmente sí denunciará por extorsión a su expareja, Daniela Cortés

Sebastián Villa finalmente sí denunciará por extorsión a su expareja Daniel Cortés

336257_Sebastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: Getty Images.
Sebastián Villa

El futbolista colombiano de Boca Juniors debe responder en un proceso por violencia de género, en Argentina, que lo obligó a abandonar su domicilio.

Sebastián Villa fue denunciado por su pareja, Daniel Cortés, por violencia de género y de inmediato el jugador hizo una contra denuncia por extorsión.

Sin embargo, Villa no ratificó su acusación en dos oportunidades y parecía que ya no iba a hacerlo, pero según el diario ‘Olé’, este miércoles “el abogado Martín Apolo quedó con la fiscalía en ratificar el jueves la presentación de Villa e ir a fondo contra Cortés”.

“Las dudas con respecto a la ratificación tienen que ver con que Apolo solicitó la semana pasada por mail presentarse lo antes posible, y a pesar de que la fiscalía lo convocó para hacerlo el jueves después de la declaración de Cortés y luego reprogramaron para el lunes, nunca se presentó”, aseguró el medio argentino.

El drama del ‘Leticiano’ Mosquera: “Si el Estado no hace su tarea, habrá una tragedia en el Amazonas”

“En su presentación inicial, Villa dijo que "Daniela Cortés no paraba de agredirme verbalmente exigiendo sumas dinerarias que debía entregar tanto aquí como en Colombia, caso contrario arruinaría mi carrera como futbolista. Me pedía 50.000 dólares en Buenos Aires y 100.000 en Colombia, junto con pasaje en vuelo privado de repatriación, caso contrario se golpearía y me denunciaría por lesiones y violencia de genero”, agregó ‘Olé’.

Publicidad

Cabe recordar que la justicia argentino obligó al antioqueño a abandonar su domicilio, como una medida de protección para a víctima.

Así, habrá que esperar que ocurre con el proceso que enfrenta Villa por violencia de género en territorio argentino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO