Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, firme en su decisión de salir de Boca Juniors: sigue sin entrenarse

El atacante colombiano presiona a la dirigencia 'xeneize', para que acepte la oferta del Brujas de Bélgica.

BOCA-RIVER
Sebastian Villa celebra su gol en el Superclásico de Argentina - Foto: AFP
MARCELO ENDELLI

Una vez más, el colombiano Sebastián Villa no estuvo presente en el entrenamiento de Boca Juniors de este martes y sigue firme en su decisión de salir del club argentino, tras la oferta del Brujas de Bélgica por los servicios del atacante.

Villa es centro de atención en el 'azul y oro'. En el 'xeneize' no quieren dejar ir al colombiano por los 6.5 millones de dólares que ofrecieron por él; sin embargo, el futbolista ya se despidió del plantel, recogió sus pertenencias y no volvió a entrenarse con el grupo que orienta Miguel Ángel Russo.

Cabe señalar que, el lunes, Villa, su abogado y Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, se reunieron con el fin de que retome sus labores con el club, mientras se define su futuro y le habría comunicado al atacante que si quería ser transferido "necesitaba una oferta que colmara las expectativas de la dirigencia, algo que hasta el momento no pasó", como indicó 'TyC Sports'.

Además, el mismo medio agregó que Sebastián Villa podría recibir "una intimación legal en la que incluso, Boca podría pedir una indemnización por su cláusula de recisión".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial