Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa fue de menos a más en el empate 2-2 de Boca Juniors con River Plate

Boca Juniors empató 2-2 con River Plate en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018. Sebastián Villa fue titular y disputó 71 minutos. Además, realizó una asistencia.

291373_sebastianvillabocariver_1111118_boca_e.jpg
Sebastián Villa, atacante de Boca Juniors. Foto @BocaJrsOficial.

El atacante colombiano empezó desorientado y con cierta dificultad en el mano a mano, pero con el paso de los minutos se conectó y fue clave en las jugadas de ataque del ‘xeneize’.

Boca Juniors empató este domingo 2-2 con River Plate en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018. Sebastián Villa fue titular y disputó 71 minutos. Además, realizó una asistencia.

El antioqueño, de 22 años, fue de menos a más. En los primeros instantes estuvo desorientado y errático en los pases, sin embargo, con el paso de los minutos, se tomó confianza y se conectó con los circuitos ofensivos de juego.

Villa fue el encargado de las pelotas quietas, tanto así que asistió a Darío Benedetto en el segundo gol de Boca Juniors, al minuto 45.

Le puede interesar: ¡A definir en el Monumental! Boca Juniors y River Plate empataron 2-2, en la final de Libertadores

El ex Deportes Tolima realizó 17 pases y tuvo un 76,5% de efectividad. En ataque, realizó dos remates, los cuales se fueron desviados y de los ocho centros que envió, tan solo uno fue conectado.

Publicidad

Igualmente, el extremo, quien jugó la mayoría de partido por el centro del campo y la banda derecha, también aportó en marca; realizó una entrada y dos intercepciones.

Al minuto 73, Villa fue sustituido por Carlos Tévez.

Estas son las estadísticas de Sebastián Villa:

 


 

 


 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO