Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa fue titular en el once de Boca Juniors que Russo probó en amistoso contra Sarmiento

El atacante colombiano estuvo en el triunfo 2-0 de los 'xeneizes'. Campuzano jugó en el equipo suplente, que igualó 0-0 con los de Junín.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.
Getty Images

Boca Juniors sigue concentrado en su duelo de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, que se jugará el próximo martes 13 de julio, en La Bombonera.

El colombiano Sebastián Villa es de la plena confianza del técnico Miguel Ángel Russo y jugó en el equipo titular que venció 2-0 a Sarmiento, en el juego de preparación, según informó el portal de 'TYC Sports'. Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, AgustínSandez; Esteban Rolón, Cristian Medina, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Nroberto Briasco y Sebastián Villa, fueron los hombres que usó el entrenador.

Estos futbolistas se impusieron 2-0 gracias a los goles de Medina, en el minuto 13 y Pavón en el 36.

Por el lado del colombiano Jorman Campuzano, el volante jugó en el equipo de suplentes que 0-0 con los alternantes del equipo de Junín.

Russo espera el retorno de Edwin Cardona y Frank Fabra, que están con la Selección Colombia que perdió el pase a la final contra Argentina y jugará por el tercer lugar contra Perú.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial