Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa ilusiona a la gente de Boca Juniors y "evoluciona notablemente" en su recuperación

El extremo colombiano, Sebastián Villa, trabaja en su regreso a las canchas tras su ruptura del menisco externo de la rodilla derecha.

Sebastián Villa en acción con Boca Juniors frente a Defensa y Justicia.
Sebastián Villa en acción con Boca Juniors frente a Defensa y Justicia.
Getty Images

Sebastián Villa se había convertido en el hombre más importante en el ataque de Boca Juniors y una pieza fundamental en el esquema de Hugo Ibarra, no obstante, tuvo que abandonar los terrenos de juego por una lesión sufrida el 28 de agosto.

En el partido entre el conjunto 'xeneize' y Atlético Tucumán, en el que el extremo colombiano asistió uno de los dos goles que le dieron la victoria al equipo 'azul y oro', el exDeportes Tolima tuvo que ser sustituido al sentir una molestia en la pierna derecha.

Finalizado el partido, Villa Cano fue revisado por el cuerpo médico del equipo y determinaron la ruptura del menisco externo de su rodilla derecha, lesión por la cuál más adelante fue intervenido quirúrgicamente.

Desde la operación se sabía que el futbolista de 26 años podría perderse el resto de temporada, no obstante, en las huestes del conjunto argentino no perdieron la fe y esperan poder contar con él así sea para los últimos partidos del año.

Publicidad

Este sábado, en la prensa argentina dieron un parte alentador tanto para Boca Juniors como para Sebastián Villa. "El atacante oriundo de Antioquia evoluciona favorablemente de la ruptura meniscal y en el Xeneize se ilusionan, ya que volverá a las canchas más temprano que tarde", informó 'TyC Sports'.

Y agregaron en el medio citado, "la información indica que Villa está transitando la última etapa de su recuperación y está teniendo muy buena evolución. ¿Cuál es la idea de Boca? Que dentro de algunas semanas se reincorpore a trabajar junto con el grupo con un objetivo claro: analizar si puede disputar un encuentro de acá a fines de octubre".

Así las cosas, solo resta esperar que el exDeportes Tolima siga avanzando en su recuperación para volver a ayudar a su equipo en ataque.

Publicidad

¿Cuántos partidos se ha perdido Sebastián Villa tras su lesión?


Luego de haber salido frente Atlético Tucumán, el extremo de 26 años no ha podido ser parte de seis compromisos entre Liga y Copa de Argentina, estos fueron frente a Colón, River Plate, Lanús, Huracán, Godoy Cruz y Quilmes.

¿Cómo le fue a Sebastián Villa con Boca Juniors antes de su lesión?


El exDeportes Tolima se había convertido en el hombre más peligroso en el ataque de los dirigidos por Hugo Ibarra con 10 goles y 16 asistencias.

¿Cómo va Boca Juniors en la Liga de Argentina?


El conjunto 'xeneize' se encuentra en la tercera posición con 39 puntos en 21 compromisos, que lo dejan a dos tantos de Atlético Tucumán que es el líder con 41 puntos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad