Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, intocable en Boca Juniors: entre la probable alineación contra Atlético Mineiro

Los 'xeneizes' jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores y el colombiano sería pieza clave en el plantel de Miguel Ángel Russo.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.
Getty Images

Las competiciones de naciones llegaron a su fin y volverá la acción de los clubes en nuestro continente. La Copa Libertadores y Sudamericana volverán con sus acciones esta semana y los jugadores colombianos siguen siendo protagonistas, en especial, Sebastián Villa.

El atacante continúa siendo uno de los jugadores más destacados de Boca Juniors y sería intocable en el once titular de los bonaerenses en la serie de octavos de final de la Libertadores, frente a Atlético Mineiro.

Lo que resalta, es que es el único colombiano en la posible nómina inicialista, a pesar de que sean cuatro, los integrantes del plantel.

Cabe recordar que, Frank Fabra fue liberado del cuadro argentino, luego de la muerte de su padre, mientras que el lateral estaba en la concentración de la Selección Colombia.

El otro 'cafetero' que no estará con el equipo 'azul y oro' será Edwin Cardona, pues el mediocampista recibió vacaciones, luego de saberse que el '10' quisiera regresar a nuestro país, para pasar unos días con su familia.

Publicidad

El que sigue en vilo de su futuro es Jorman Campuzano. En las últimas semanas se conoció que el exfutbolista de Nacional pidió salir de Argentina, para volver al fútbol colombiano. Sin embargo, hasta el momento no se ha conocido una oferta formal, solamente rumores que lo ubicarían en Millonarios.

Probable alineación brindada por el diario 'TyC Sports', de Argentina:

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Boca Juniors tendrá acción el próximo martes, en el estadio La Bombonera, desde las 5:15 de la tarde, hora colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial