Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa jugó 90 minutos y marcó en la victoria 3-1 de Boca Juniors, contra Tucumán

El atacante colombiano anotó el segundo gol en el triunfo de los 'xeneizes', que se montaron en la segunda casilla del Grupo B del fútbol de Argentina.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.
Getty Images

Boca Juniors derrotó 2-1 a Atlético Tucumán con Sebastián Villa y Frank Fabra en el terreno de juego de La Bombonera, por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Sebastián Villa paró la pelota, apuntó y marcó gol en la victoria parcial de Boca Juniors, sobre Tucumán

El 'xeneize' se fue arriba en el marcador gracias a la anotación del juvenil Cristian Medina, quien se estrenó en las redes este sábado, cuando apenas se habían disputado 5 minutos del compromiso.

Sobre los 11' de mismo, Sebastián Villa anotó el segundo gol para los dirigidos por Miguel Ángel Russo . El atacante colombiano tomó la pelota, tras un pase de Carlos Tévez, dejó tirado en el césped al guardameta rival y envió la pelota a guardar.

Para los visitantes descontó el marcador Leonardo Heredia, sobre los 22 del primer tiempo y quiso poner en aprietos a Boca Juniors, pero no tuvo el poderío ofensivo necesario.

Domingo ‘movidito’: varias de las figuras de la Selección Colombia tendrán acción en sus clubes

Publicidad

Ya en la segunda mitad, y sobre el final del cotejo, Franco Soldano sentenció el resultado a favor de los locales tras un cobro de tiro libre de Sebastián Villa que se desvió en la barrera y, tras un borbollón en el área rival, cabeceó para anotar el tercer tanto de la noche para el 'azul y oro'.

Con esta victoria, Boca Juniors llegó a a 16 unidades en el Grupo B y alcanzó la segunda casilla en la tabla de posiciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial