Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa le dejó una carta a Boca Juniors y el club piensa en tomar medidas más fuertes

El futbolista colombiano, según afirman en Argentina, viajó a Colombia para estar con su madre, que tiene quebrantos de salud.

339123_Sebastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

Sigue la polémica relacionada con Sebastián Villa y Boca Juniors. Y este lunes se conoció nueva información de este caso.

Cabe recordar que el futbolista antioqueño tomó sus cosas y no ha ido a entrenar durante más de una semana, presionando para que el club ‘xeneize’ aceptara la oferta del Brujas, de Bélgica.

Pero este lunes, Diego Monroy, periodista de ‘ESPN’ y que cubre todo lo relacionado con Boca Juniors, dio detalles de las últimas noticias sobre la polémica.

“Villa se fue a Colombia y le dejó una carta a Boca explicando las razones por las que se iba, problemas de salud con su mamá y que quiere estar cerca a ella, y que por esos mismos problemas es por los que se ausentó a los entrenamientos”, afirmó de entrada.

Publicidad


Además, se refirió a las medidas drásticas que estaría pensando en tomar el club argentino con el delantero colombiano.

“Esa licencia según el jugador la pide hasta el 13 de agosto, Boca todavía no contestó, no es que haya pedido permiso, él se fue. Me dicen que Boca está preparando la respuesta, intimándolo a que se presente a entrenar, y esto si no esta definido, que podría comunicarle que serían descontados o multado esos días que se ausentó al club”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial