Abril 9, 2019

Sebastián Villa le gana el pulso a Cristian Pavón en Boca Juniors: jugaría frente a Wilstermann

Sebastián Villa

Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, de Argentina. Foto: Archivo.

El equipo 'xeneize' jugará este miércoles en Copa Libertadores y el extremo colombiano recibiría de nuevo la confianza del técnico Gustavo Alfaro.

En Argentina se comienza a abrir un debate por la disputa de la titularidad en Boca Juniors entre el colombiano Sebastián Villa y Cristian Pavón, figura en la era de los Barros Schelotto y una de las figuras de proyección del balompié de su país.

Sin embargo, para el técnico Gustavo Alfaro el de momento mejor en la actualidad es Villa, quien incluso fue llamado a la Selección Colombia por parte de Carlos Queiroz para la gira por Asia.

Vea acá: Con la necesidad del triunfo: Tolima jugará en Brasil frente al Atlético Paranaense

"Villa comenzó a afianzarse sobre el final del ciclo de los mellizos y Alfaro decidió respetarle la titularidad durante casi todo el 2019. Sobre nueve partidos jugados, en siete fueron desde el inicio. Le convirtió un gol a San Lorenzo y fue el mejorcito de Boca en la seguidilla de seis triunfos en siete partidos. Aún así, Alfaro espera mucho más de él. Quiere un Villa más goleador, que pise más el área. Así tiene casi resuelto volver a darle minutos de entrada frente a Wilstermann", indicó 'Olé' sobre el presente del colombiano.

Mientras tanto y con ese panorama, Pavón irá al banco y será la sombra de Sebastián Villa, quien deberá exigirse al máximo para no perder su puesto en Boca Juniors.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: