Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa le respondió, enojado, a un hincha de Boca Juniors que lo recriminó

Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, le respondió, enojado, a un hincha de Boca Juniors que lo recriminó en redes sociales

293614_Sebastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, de Argentina. Foto: AFP
Sebastián Villa

El extremo colombiano les envió un mensaje a los aficionados en el ‘día del hincha’ y tuvo un cruce con uno de ellos en redes.

Los ánimos en Boca Juniors no son los mejores tras la histórica derrota por 3-1 en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate, el pasado domingo.

Así lo pudo sentir Sebastián Villa, extremo colombiano del equipo ‘xeneize’, quien les envió un mensaje a los seguidores del conjunto argentino en el ‘día del hincha’ y fue recriminado por uno de ellos.

“Gracias a todos por el apoyo el día de ayer y por el cariño que siempre me han dado desde que llegué a Boca ¡Feliz día gente querida! Más que nunca somos Boca”, escribió Villa.

Vea acá: En Argentina siguen hablando de la posibilidad de que Falcao regresa a River Plate

Al instante, uno de los aficionados le comentó la publicación al colombiano “podrías devolver un poco de todo el cariño moviéndote en la cancha, forro”.

Publicidad

Villa, enojado pero sin perder la prudencia, le contestó: “Y tú moviéndote en la vida con respeto, varón. ¿Piensas que yo no juego para ganar? Lo lleva haciendo desde que nací en cada partido”.

Sebastián Villa se irá de descanso y deberá regresar a los trabajos con el conjunto ‘xeneize’ después de las fiestas de final de año.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO