Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa marcó y Boca Juniors avanzó en la Copa Argentina: 2-1 sobre Claypole

El extremo colombiano convirtió este miércoles el 1-1 parcial a favor de los 'xeneizes', que sufrieron para derrotar a su rival.

Edwin Cardona y Sebastián Villa
En la imagen, Edwin Cardona felicita a Sebastián Villa por su tanto frente al Claypole. Foto: Twitter Boca Juniors.

Sebastián Villa dijo presente este miércoles con Boca Juniors tras convertir un tanto en el triunfo 2-1 de su equipo sobre Claypole, en la primera fase de la Copa Argentina.

En el minuto 37, Villa recibió un pase de su compatriota Edwin Cardona y marcó el 1-1 parcial para los 'xeneizes'. Leonel Landaburu, en el 29’, abrió el marcador a favor de Claypole.

En la segunda parte, apareció Gonzalo Maroni y le dio el triunfo a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que no han dejado una buena imagen en la liga argentina.

Sebastián Villa se reportó con gol en Argentina: le dio el 1-1 parcial a Boca Juniors frente a Claypole

Villa y Cardona fueron titulares con Boca y jugaron los 90 minutos, mientras que Jorman Campuzano ingresó en el 85’ por Vásquez.

De esta manera, Boca Juniors se citará con Defensores de Belgrano en la próxima instancia con la posibilidad de enfrentarse a River Plate en octavos de final, si el 'Millonario' también suma un triunfo en la siguiente fase donde se medirá con el vencedor de Atlético Tucumán y Comunicaciones.

Publicidad

Justamente este último es uno de los cuatro encuentros que restan para completar los treintaidosavos de final de este certamen junto con Banfield-Güemes de Santiago del Estero, Racing Club-Sportivo Belgrano de San Francisco e Independiente-Villa Mitre.

Gonzalo Maroni le da tranquilidad a Boca Juniors: marcó el 2-1 sobre Claypole, en Copa Argentina

Esta edición de la Copa Argentina se inició el año pasado pero a raíz de la pandemia del coronavirus, la Asociación del Fútbol Argentino determinó que se complete a lo largo de este 2021.

Boca Juniors jugará este domingo en condición de visitante frente a Vélez, a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO