Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa: “Mis compañeros me insultaban y les dije que hay maneras de decir las cosas”

El extremo colombiano, que cuenta con un buen presente en Boca Juniors, dio unas declaraciones en un dialogo con ‘TyC Sports’. Villa tuvo una destacada presentación en el partido del ‘xeneize’ frente a Talleres, el pasado domingo.

330233_sebastian_villa_boca_04022020_getty_e.jpg
Sebastián Villa. Foto: Getty Images

El colombiano, de buen presente en Boca Juniors, dio unas declaraciones en un diálogo con ‘TyC Sports’. Villa tuvo una destacada presentación en el partido del ‘xeneize’, el pasado domingo, frente a Talleres.

Sebastián Villa habló de su presente, su desarrollo como jugador en Boca Juniors, la relación con sus compañeros y la recta final de la Superliga Argentina.

Villa, de 23 años, quien recientemente fue elogiado por su rapidez, señaló en una charla con el canal argentino 'TyC Sports' que “siempre fui rápido, pero uno va mejorando la técnica de velocidad”.

Nelson Semedo, un adicto a Dragon Ball Z: así es la peculiar colección que tiene el jugador del Barcelona

El antioqueño se refirió además sobre su relación con el capitán del cuadro argentino, Carlos Tévez, con quien tuvo un pequeño roce, al no finalizar una jugada con él, durante el compromiso disputado el domingo pasado, frente a Talleres. 

 “No es un jugador que esté gritando mucho dentro del campo de juego. Nos apoya mucho. Decidí terminar la jugada yo porque vi que el central se había ido con él. Soy un ser humano y me puedo equivocar”, aseveró. 

Publicidad

Igualmente, se refirió a los insultos que en ocasiones recibía por parte de sus compañeros: “Cuando me puteaban o insultaban, les dije que hay maneras de decir las cosas. Hay jugadores a quienes no les gusta que les hablen así”.

Jorman Campuzano aprendió la lección: “La próxima pido el cambio solo si estoy inválido”

Finalmente se mostró satisfecho con el rendimiento que ha mostrado hasta ahora y, hasta tuvo tiempo de ilusionarse con ser llamado por el seleccionador Carlos Queiroz. "No hay nada más lindo que jugar para mi país". 

Boca actualmente es segundo de la Superliga Argentina, a falta de cinco fechas para el final, el ‘xeneize’ se encuentra a tres unidades de River. Y para el colombiano,, el futuro es claro. “Tenemos cinco finales más y hay que ir a muerte”, finalizó.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO