Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa: "Muchas veces Tévez me regaña, pero sé que lo hace con buena intención"

El extremo colombiano Sebastián Villa habló de la relación con el epxerimentado Carlos Tévez y la importancia en el título de Boca Juniors en la Suuperliga Argentina.

332460_carlos_tevez_sebastian_villa_090320_afpe.jpg
Carlos Tévez y Sebastián Villa, dos jugadores clave en el título de Boca Juniors. AFP

El delantero colombiano se convirtió en hombre clave del título de Boca Juniors en la Superliga Argentina y este lunes dio detalles de la interna del camerino de los 'xeneizes', bajo la batuta de Miguel Russo.

Sebastián Villa vive su mejor momento desde que llegó a la nómina de Boca Juniors, de Argentina. Y es que ahora tiene un papel protagónico y así lo mostró en la obtención del título de la Superliga.

Este lunes, diario 'Olé' publicó una nota en la que el exjugador del Tolima hace revelaciones sobre su acenso.

La Selección Colombia oficializó el listado provisional de 34 futbolistas para las Eliminatorias

Villa dejó en claro que su relación con Carlos Tévez es buena y hasta agradeció el apoyo del 'Apache'. El colombiano se vio celebrando con el experimentado argentino y eso llamó la atención.

Leandro Castellanos y un parte de tranquilidad desde Santa Fe: se encuentra en reposo

"El festejo fue por la confianza que depositó en mí. Se ha visto en cada partido, a la hora de jugar a la pelota, a la hora de un apoyo. Muchas veces me regaña, pero sé que lo hace con buena intención para que yo mejore. Que una persona que ha ganado todo me tenga esa confianza, es muy bonito para mí", dijo Villa.

Las catorce novedades en la lista preliminar de Carlos Queiroz de la Selección Colombia

El extremo nacido en Medellín también se refirió al técnico Miguel Russo, quien le dio la oportunidad de ser titular en Boca.

"Le agradecemos la confianza que tuvo con nosotros. Los colombianos estamos muy contentos en Boca y queremos seguir creciendo y aportándole nuestro granito de arena al club", finalizó Villa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial