Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa negó las acusaciones por violencia de género: “Tengo mujeres en mi familia”

Todo un escándalo se desencadenó en Argentina, en la noche de este lunes, luego de que Daniela Cortés, pareja del futbolista Sebastián Villa, publicara una carta acompañada de imágenes y videos, denunciando que ha sido víctima de violencia de género

335651_vill.jpg

El jugador de Boca Juniors publicó un video en sus redes sociales donde aseguró que no se encuentra en su casa, por lo que no entiende “con que intenciones” su novia afirmó que ha sido maltratada.

Todo un escándalo se desencadenó en Argentina, en la noche de este lunes, luego de que Daniela Cortés, pareja del futbolista Sebastián Villa, publicara una carta acompañada de imágenes y videos, denunciando que ha sido víctima de violencia de género por parte del jugador colombiano.

Ante los hechos, el propio deportista salió al paso de las acusaciones y dio a conocer, horas después, un video en donde se defiende y niega estas denuncias.

"Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres": grave denuncia contra jugador de Boca

“Les habla Sebastián Villa, a raíz de lo que se está diciendo en las redes sociales, quería decirles que yo tengo mi madre, mis hermanas, mis primitas, mis sobrinitas, tengo mujeres en mi familia. Aclaro que no estoy en mi casa y no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó”, señaló.

El futbolista de Boca Juniors, finalizó asegurando que este martes empezará a “aclarar la situación con las personas indicadas”, por lo que se espera más acciones por parte de Villa referente a las acusaciones de la colombiana.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO