Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa no jugaría con Boca Juniors hasta que se decida su caso con la justicia

La noticia la publicaron este lunes varios medios argentinos. El extremo colombiano se encuentra en problemas por una denuncia de violencia de género interpuesta por Daniela Cortés, su exnovia.

117819750_1576863912478539_764240849946698540_o.jpg
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors. Foto: Boca Juniors Oficial

La mañana del lunes ha estado movida en cercanías de Boca Juniors, que tiene varios casos sospechosos por coronavirus y además de eso, trascendió una determinación de la dirigencia relacionada con el colombiano Sebastián Villa, quien enfrenta un proceso judicial desde finales del mes de marzo pasado, por una causa abierta tras las denuncias de violencia de género interpuesta por Daniela Cortés, su exnovia.

Hace pocos minutos, el sitio web 'TNT Sports' informó que "se le comunicará al atacante colombiano Villa, de 24 años, la decisión de que no forme parte del plantel hasta que no haya una confirmación con su situación judicial".

El colombiano Johan Mojica cambiaría de camiseta en el fútbol de España

"Tras un encuentro de dirigentes, Boca tomó la decisión de no tenerlo en cuenta, por lo que Miguel Russo no podrá contar con él para el inicio de la Copa Libertadores, pactado para el 17 de septiembre", agregó el citado medio.

Sebastián Villa, quien ha tenido ofertas de clubes de Estados Unidos, Brasil e Italia en el último tiempo, viene participando de los entrenamientos de los 'xeneizes' con total normalidad en medio de la vuelta gradual del fútbol argentino. Ahora habrá que esperar si hay un pronunciamiento oficial de Boca al respecto o se maneja de manera interna, con el propio antioqueño, el cuerpo técnico y los dirigentes.

Qué dolor: Shannon de Lima y un accidente en el paseo con James Rodríguez

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO