Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa no la pasa bien en los últimos meses en Boca Juniors, según la prensa argentina

Sebastián Villa no la pasa bien en los últimos meses en Boca Juniors, según la prensa argentina. La actualidad del futbolista colombiano no es la mejor, ya que no hace parte del onceno titular y se habla que pensó en salir del elenco ‘xeneize’.

320354_sebastian_villa_boca_juniors_060919_gustavo_garello_jam_media_getty_e.jpg
Sebastián Villa - Foto: Gustavo Garello / Jam Media / Getty Images

La actualidad del futbolista colombiano no es la mejor, ya que no hace parte del onceno titular y se habla que pensó en salir del elenco ‘xeneize’, tras no tener tanto protagonismo.

Sebastián Villa ha perdido espacio en Boca Juniors. En Argentina se habla de su “lucha” en el equipo ‘xeneize’, tras perder la titular y que su nivel futbolístico no esté siendo el más alto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“El colombiano siente que perdió terreno, que la competencia hoy es mucha y de jerarquía, e incluso por todo ese combo hasta pensó en irse”, escribió el diario ‘Ole’.

Sin embargo, el medio argentino destacó cuando Villa estuvo en buen momento y era un jugador inamovible de equipo titular.

“El colombiano encajaba bárbaro en la nueva propuesta de Alfaro, en esta posición que el DT denomina "lateral-volante" y es por eso que arrancó este 2019 de titular, jugando mucho y con buenos rendimientos”, señalan.

Publicidad

Más sobre futbolistas colombianos en el exterior: James Rodríguez va paso a paso: completó una parte del entrenamiento con todo el plantel

Pero también mencionan el momento en el que todo empezó a decaer para el atacante colombiano, en Boca Juniors.

“De a poco el colombiano empezó a bajar su nivel e incluso Alfaro comenzó a buscar alternativas dentro y fuera del plantel. El detonante fue la llegada de Eduardo Salvio y por dos razones: primero porque le jugó en contra desde lo anímico a Villa, ya que la competencia que traían era de mucha jerarquía y segundo porque Toto se adaptó y rápido a lo que le pedía el técnico, convirtió tres goles en siete partidos e inmediatamente le arrebató el puesto”, concluyen.

En la actual temporada el ‘cafetero’ solo ha podido disputar cuatro partidos oficiales, entre Liga Argentina y Copa Libertadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO