Febrero 21, 2019

A Sebastián Villa no lo rajaron: calificación aceptable pese a que Boca Juniors perdió con Tucumán

Sebastian Villa en acción con Boca Juniors. Foto: Gustavo Garello Jam Media Getty Images

El extremo colombiano fue titular de los 'xeneizes' en la derrota 1-2 de su equipo, el miércoles pasado y estuvo 69 minutos en la cancha, cuando le dio paso a Cristian Pavón.

Mucho se hablado en los últimos días del colombiano Sebastián Villa en las huestes de Boca Juniors y de sus posibilidades de entrar en el esquema que maneja el técnico Gustavo Alfaro en el equipo.

Sin embargo, el miércoles pasado el propio Alfaro le dio la confianza a Villa y lo alineó desde el primer minuto frente a Atlético Tucumán.

Vea acá: Steven Gerrard: "Hoy sería muy caro comprar un jugador de la calidad de Alfredo Morelos"

Para el exjugador del Tolima su actuación fue aceptable, con un desgaste físico importante y con desequilibrio por el sector derecho de la cancha de La Bombonera.

Y pese a la derrota 'xeneize' 1-2 frente al Atlético Tucumán, este jueves la prensa reconoció el desempeño del colombiano y en el tradicional análisis uno por uno no lo rajaron y solamente fue superado por Carlos Tévez.

"Villa, 6 puntos. Ganó siempre y fue clave en el primer tiempo. Asistió y definió en zona de ataque", escribió 'TyC Sports'.

Ahora, falta ver si Villa llenó la retina y agradó al técnico Alfaro, quien tiene la última palabra sobre su continuidad en el once base de Boca Juniors.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: