Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa: "No rompí ningún protocolo, estaba con mi familia disfrutando mi 'cumple'"

El jugador de Boca Juniors fue señalado por el público en general luego de que se le viera con varias personas en su apartamento.

Sebastián Villa
Sebastián Villa durante el partido contra Barcelona, de Ecuador.
Getty Images.

Boca Juniors igualó sin goles contra Barcelona , de Ecuador, este jueves, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y uno de los jugadores que estuvo en el 'ojo del huracán' antes del juego fue Sebastián Villa .

Gerardo Pelusso: "Me duele, pero no maltraten a Santa Fe por como perdió con River, la vida sigue"

Al colombiano se le vio pasando su cumpleaños con varias personas en su apartamento, en Buenos Aires. Estas imágenes no cayeron bien en la afición del 'xeneize', que de inmediato reaccionaron ante lo visto.

Y sobre toda esta polémica, el exTolima habló, al finalizar el compromiso frente a los ecuatorianos, disputado en La Bombonera.

"En mi casa, con mi mamá, mi hermana, no rompí ningún protocolo. Éramos siete, ocho personas, tranquilos, disfrutando de mi cumple con seres queridos, no hice nada malo, es mi vida privada. Tengo derecho a hacer las cosas", indicó de entrada.

La Conmebol no aplaza la Copa América y "reasignará los partidos" que se debían jugar en Colombia

Publicidad

También tuvo tiempo para expresar lo que le dejó el cotejo de este jueves, en el que el 'azul y oro' sumó un punto que lo dejó ubicado en la segunda casilla de su grupo.

"Queremos hacer las cosas bien y pasar a la final. El objetivo que nos trazamos es ser campeones, sabemos que está la Libertadores todavía. Nos queda un partido de local, tenemos que dar el todo por el todo", concluyó.

Ahora, Boca Juniors deberá enfrentar a Racing, por las semifinales del campeonato local, antes de jugar la última fecha de la 'Gloria Eterna' contra The Strongest y definir su clasificación a los octavos de final.

Javier Hernández Bonnet analiza la convocatoria de la Selección Colombia, para la Eliminatoria

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial