Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa no se mueve de Boca Juniors: rechazaron una oferta de Atlético Mineiro

El periodista de ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, Juan José Buscalia, afirmó que el club brasileño puso sobre la mesa de los directivos de los ‘xeneizes’, una cifra de 4 millones de dólares.

Sebastián Villa, futbolista colombiano
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, de Argentina. Foto: Getty Images
Getty Images

Sebastián Villa no será tenido en cuenta aún en Boca Juniors, a causa de la denuncia que tiene de Daniela Cortés, su expareja, por violencia de género. Por esa razón, clubes no le faltan y quieren tenerlo.

América de Cali ya habría sido notificado del interés del Sporting de Portugal por Duván Vergara

En las últimas semanas se conoció que el Atlético Mineiro es el equipo que más ha preguntado por el atacante antioqueño.

De hecho, este viernes, Juan José Buscalia, periodista de ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, afirmó que el club brasileño hizo una oferta en días pasados para intentar la contratación del colombiano.

“Boca rechazó oficialmente la oferta, que era por el 50 por ciento por 4 millones de dólares, ya que su cláusula es de 40 millones, algo impagable”; aseguró Buscalia.

Santiago Arias y Diego Costa, ausencias del comienzo de pretemporada del Atlético de Madrid

Publicidad

Además, señaló que “en Mineiro por pedido de Sampaoli, quien está obsesionado con él, ofrecieron un préstamo y dijeron que solo lo vendían, el lunes llegó la oferta, pero hasta hoy dijeron que no”.

Así las cosas, Sebastián Villa tendrá que esperar a solucionar su problema por la denuncia que tiene de Daniela Cortés o que algún equipo lo compre para poder disputar un partido oficial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO