Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa no se presentó a los trabajos con Boca Juniors y "su ciclo ya es historia"

Los medios argentinos siguen de cerca los detalles que marcan un nuevo capítulo del jugador colombiano con el 'xeneize'.

Sebastián Villa, jugador colombiano. Getty Images.jpeg
Sebastián Villa, jugador colombiano. Getty Images

Brujas de Bélgica ofertó por Sebastián Villa, Boca Juniors no aceptó y el problema que se armó es colosal. El colombiano quiere irse al fútbol de Europa y así lo ha hecho saber en la última semana.

El exjugador de Deportes Tolima no se presentó a los trabajos el viernes anterior y, este sábado, las cosas no cambiaron. El futbolista brilló por su ausencia en los trabajos del equipo que dirige Miguel Ángel Russo y los medios argentinos sacan sus propias conclusiones.

"No va más. El ciclo de Sebastián Villa en Boca ya es historia. ¿Lo vendieron? No. ¿Rescindió su contrato? Tampoco. Pero el colombiano, que ya se había ausentado del entrenamiento del viernes, volvió a pegar el faltazo y sus horas en el club parecen estar contadas", expresó el diario 'Olé'.

"El delantero de 25 años continúa en conflicto con el club a raíz de su deseo de ser transferido a Europa, más precisamente al Brujas de Bélgica, conjunto que en los últimos días envió una oferta de 6,7 millones de euros (más otros dos palos por objetivos). Boca, dueño del 70% de la ficha de Villa, rechazó la propuesta y el punta se calentó. El jueves retiró sus pertenencias y nunca más volvió", agregó el citado rotativo.

Villa Cano no fue incluido en la nómina de convocados para el partido contra Talleres, este domingo, a la 1:45 hora colombiana. De hecho, el único colombiano que está en la lista es Jorman Campuzano, quien también habría pedido irse del club hace unas semanas e incluso fue acercado a Millonarios y Nacional.

Publicidad

¿Qué ocurrirá con el futuro de Sebastián Villa, en Boca Juniors? Habrá que esperar el nuevo capítulo de esta novela, que aún no finaliza.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial