Marzo 28, 2019

Sebastián Villa no se siente cansado tras viaje de más de 20 horas: “Estoy bien físicamente”

Sebastián Villa - Foto: AFP

El atacante, quien estuvo en la gira por Asia con la Selección Colombia, ya está en Argentina y se sumó a los entrenamientos de Boca Juniors, esperando seguir siendo titular.

Sebastián Villa, quien jugó los partidos de la Selección Colombia frente a Japón y Corea del Sur, regresó a Argentina y se siente “bien físicamente” para jugar con Boca Juniors.

Lea también: José Mourinho, con opciones de dirigir al Bayern Múnich de James Rodríguez

A pesar del viaje de más de 20 horas desde Seúl, el atacante se mostró optimista y con ganas de poder disputar el partido de los ‘xeneizes’ frente a Banfield, este viernes.

"Esta tarde tengo que ir a entrenar, por ahora no se sabe quién juega. Yo ya tengo puesta la cabeza en Boca y sólo quiero hacer las cosas bien. Físicamente estoy muy bien, muy tranquilo", aseveró Villa, en declaraciones al diario ‘Olé’.

Por otra parte, sobre su competencia con Cristian Pavón, el antioqueño señaló que "nosotros tenemos una competencia sana. Él tiene sus cualidades, yo las mías. Estoy en un momento muy lindo de mi carrera y tengo que aprovecharlo".

Por último, Sebastián Villa no fue ajeno al referirse al balance que dejó los dos partidos que disputó con la Selección Colombia.

"Enfrentamos a dos equipos que juegan muy bien al fútbol. Sirvió para la adaptación y para conocernos con el entrenador. La Copa América es un torneo muy lindo, espero estar en él y para eso estoy trabajando. Por eso también me tengo que esforzar en Boca, para que me vuelvan a llamar de la Selección”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados