Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa perdió el pulso con Cristian Pavón, para el duelo entre Boca Juniors y Argentinos

Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, se decidió por Cristian Pavón y dejó afuera de la titular a Sebastián Villa, para recibir este domingo a Argentinos Juniors, a partir de las 4:45 p.m., en las semifinales de la Copa de la Superliga.

313099_Sebastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: AFP.
Sebastián Villa

El extremo colombiano será suplente con el equipo ‘xeneize’ en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa de la Superliga.

Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, se decidió por Cristian Pavón y dejó afuera de la titular a Sebastián Villa, para recibir este domingo a Argentinos Juniors, a partir de las 4:45 p.m., en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa de la Superliga. La ida terminó 0-0.

“El cordobés le ganó la pulseada a Sebastián Villa, a pesar de que este había aparecido entre los titulares en algunos entrenamientos durante la semana. Sin embargo, el DT seguirá apostando a recuperar a Pavón, quien tras el 0-0 de la ida ante el Bicho había reconocido que todavía no estaba en su mejor nivel”, escribió el ‘TyC Sports’.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Así, los once Boca Juniors serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Pavón, Mauro Zárate, Carlos Tévez; Darpio Benedetto.

Convocados de Boca Juniors

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO