Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, pícaro, encarador, con gol y a bailar en el 0-1 de Boca Juniors sobre The Strongest

El colombiano fue el autor de un golazo en el arranque del partido, en el que los 'xeneizes' comenzaron con pie derecho en Copa Libertadores.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.
AFP

Sebastián Villa se convirtió en figura este miércoles de Boca Juniors, que debutó con triunfo 0-1 sobre The Strongest, en su visita a la siempre complicada plaza de La Paz, en compromiso correspondiente al grupo C de la Copa Libertadores en este 2021.

Villa fue el encargado de allanar el camino de la importante victoria en calidad de visitante, en el minuto 6, cuando se inventó una jugada en el área rival, con buena gambeta y velocidad en espacio reducido para anotar un golazo.

River Plate le quiere dar plata, carro, casa y beca a Rafael Santos Borré para que siga

Y ahí, todos en Boca a celebrar, con baile del antioqueño, que confirmó nuevamente que pasa por un alto nivel y que es ficha clave en el esquema en ofensiva del equipo que orienta Miguel Ángel Russo.

Pero además de la anotación, los 'xeneizes' le apostaron en su visita a territorio boliviano a la salida rápida y a los cambios de ritmo generados por Sebastián Villa, quien cada vez que encaró puso en problemas a los defensores de The Strongest. Incluso, en un par de oportunidades pudo haber anotado por segundo tanto de la noche.

Florentino Pérez: "estoy triste, solamente quería salvar el fútbol"

Publicidad

Antes de finalizar el partido, en una acción de buena técnica, habilitó a Soldano, quien no pudo impactar el balón ante la marca de los zagueros locales.

Al minuto 85, Villa fue reemplazado por Luis Ismael Vásquez. Claramente se fue de la cancha extenuado, luego de un desgaste importante y de haber sido el guía de Boca en una buena presentación.

Ahora, el equipo argentino tendrá que pensar en Huracán, rival del próximo sábado en la Liga de su país, y en Santos, de Brasil, al que se medirá en la segunda jornada de la Libertadores.

VEA EL GOL HOY DE SEBASTIÁN VILLA CON BOCA JUNIORS

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial