Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa pide a gritos jugar con Boca Juniors: se despachó con goles, en juego de fogueo

El colombiano se vio bastante activo, participativo en el triunfo 6-1 de este viernes sobre Barracas Central. Villa afronta una causa judicial desde marzo pasado.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, durante un juego de fogueo de Boca Juniors.
BARRACAS CENTRAL OFICIAL

Este viernes, según el programa de actividades del cuerpo técnico de Boca Juniors, de Argentina, se tuvo una práctica de fútbol contra Barracas Central, equipo de división de ascenso de Argentina. Todo con el fin de que los jugadores que no tuvieron acción en Copa Libertadores, sumaran minutos y estén a la par de sus demás compañeros.

Estos son los rivales de los clubes colombianos en la Copa Sudamericana

Y la nota positiva en dicho compromiso la entregó el colombiano Sebastián Villa, quien anotó tres goles en el 6-1 que se registró como resultado final del compromiso.

"Los otros tantos fueron obra del pibe Gastón Ávila, Gonzalo Maroni, Wanchope Ábila, quien jugó un rato contra los venezolanos", agregó 'TyC Sports'.

Luis Suárez donó 1.000 hamburguesas en su país por una buena causa

En el caso Villa existen interrogantes sobre su presencia en la nómina base de Boca, que es dirigido por Miguel Ángel Russo. Bien es sabido que al jugador nacido en el Tolima se le han presentado inconvenientes en su carrera deportiva, a causa del lío judicial que llevan en su contra por presunta violencia de género en contra de Daniela Cortés, su exnovia.
El mundo del fútbol felicita a Pelé en sus 80 años

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO