Marzo 13, 2019

Sebastián Villa, poco a poco va poniendo de su lado a los hinchas de Boca Juniors

Sebastián Villa

Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, de Argentina. Foto: AFP

Nuevamente, la prensa argentina le dio una buena calificación al extremo colombiano, que fue figura en la victoria sobre Tolima, en la Libertadores.

Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, le dio la confianza al colombiano Sebastián Villa y él le respondió de buena manera en la cancha de La Bombonera. Aunque no anotó, el extremo fue vital en el triunfo 3-0 sobre Tolima, en la noche del martes.

Y a Villa, quien comenzó este 2019 en medio de dudas, ya lo reconocen los medios y también los hinchas de los 'xeneizes'.

Así se confirmó con los 8 puntos de calificación que le dio a Villa el diario 'Olé', en el uno por uno de este miércoles.

Vea acá: En un cuarto hora se derrumbó Tolima en La Bombonera: 3-0 le ganó Boca Juniors, en Libertadores

"El más peligroso de Boca en ese flojo primer tiempo, con piques que generaron cierto peligro. Participó de manera inteligente del contragolpe que selló el marcador. Dejó la cancha en medio de una ovación", escribió el diario.

Este buen momento de Sebastián Villa coincide con el llamado de Carlos Queiroz a la Selección Colombia, que jugará los próximos 22 y 26 marzo frente a Japón y Corea del Sur. Estos dos duelos se podrán ver en vivo por la señal de Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: