Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa podría reaparecer con Boca Juniors, pensando en el cruce con Inter de Porto Alegre

Los ‘xeneizes’ analizan la opción de alinear al colombiano en un partido oficial y que pueda llegar en buenas condiciones al juego de la Copa con los brasileños.

117819750_1576863912478539_764240849946698540_o.jpg
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors. Foto: Boca Juniors Oficial

Sebastián Villa sigue entrenando a la par del grupo y estaría cerca de reaparecer con el equipo principal de Boca Juniors , según informó este martes el diario ‘Olé’, de Argentina.

Colombia vs. Uruguay tendría hinchas en las tribunas, en tercera fecha de Eliminatoria Sudamericana

“En Boca toma cada vez más fuerza la idea de levantarle la sanción a Villa y que a corto plazo vuelva a sumar minutos en el plano local, cosa de llegar de la mejor manera posible a la llave de octavos de final ante Inter”, escribió el medio.

Cabe recordar que el colombiano aún no ha jugado un solo partido oficial con Boca, debido a que sigue en proceso la denuncia que le interpuso su expareja Daniela Cortés por violencia de género.

Katherine Tapia, la arquera que le da mucha autoridad al arco de Atlético Nacional

“¿Será este sábado en cancha de Lanús? ¿O el 8/11 en el Coloso? ¿Viajará a Córdoba para visitar a Talleres? ¿O reaparecerá frente al Grana en la Bombonera? Por lo pronto, Miguel Russo aprovechó estos pultimos amistosos de pretemporada para empezar a darle rodaje después de un largo periodo de inactividad”, agregó ‘Olé’.

Publicidad

Así, Sebastián Villa espera la decisión que tomen en Boca Juniors, si lo ponen en el primer equipo o si por el contrario mantienen su postura de esperar a que la justicia se pronuncie en su caso.

Hijo del viento: Kylian Mbappé, el jugador más rápido de la Champions League 2019/2020

Lo cierto es que el antioqueño demuestra en los juegos amistosos que está en buenas condiciones y listo para cuando lo requiera Russo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO