Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa podría viajar a Brasil con Boca Juniors para jugar en la Copa Libertadores

Así lo aseguran los medios argentinos a semanas del regreso del certamen internacional en el que el ‘xeneize’ visitará a Internacional, en Porto Alegre.

Sebastián Villa
Sebastián Villa volvió a las canchas con Boca Juniors.
Twitter.

La Copa Libertadores regresará a finales de noviembre y Boca Juniors tendrá que visitar a Internacional, de Porto Alegre, y desde Argentina aseguran que el colombiano Sebastián Villa podrá viajar a Brasil para el partido de octavos de final.

Y es que el exTolima no puede salir del país por la denuncia que tiene en su contra por la polémica situación que vive con su expareja.

Messi, “jugar en La Bombonera te da el poder de Villa”: curiosa comparación en Argentina

“El colombiano debe pedir permiso para salir del país y la autorización le llegó en las últimas horas al jugador de Boca”, indicó el diario ‘Olé’.

Esta no sería la primera vez que el atacante de Boca Juniors pidió este permiso, ya que hace meses se especuló con su ida al fútbol de Brasil, cosa que finalmente no sucedió.

El adiós es oficial: Juan Fernando Quintero se despidió de River Plate con un sentido video

Publicidad

“Villa ya había pedido un permiso para salir de Argentina hace unos meses y fue justamente para también ir a Brasil cuando se mencionaba la posibilidad de que continúe su carrera en Atlético Mineiro”, concluyó el medio argentino.

Esta es una buena noticia para Boca, que tendrá que vencer a Internacional si quiere volver a alcanzar ‘La Gloria Eterna’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO