Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa preferiría manejar Uber, que seguir contra su voluntad en Boca Juniors

La situación del atacante colombiano y el equipo argentino es tensa. La oferta de Brujas, el detonante.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.
Getty Images

En la prensa argentina desde hace varios días el tema polémico en cercanías de Boca Juniors tiene como protagonista a Sebastián Villa, quien se quiere ir a Brujas, de Bélgica, y ante la negativa de la dirigencia de aceptar esa propuesta ; decidió no presentarse más a los entrenamientos. Esto, desde el jueves pasado.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

Y en medio de las averiguaciones de los medios, aparecieron algunas palabras que habría dejado escapar el antioqueño.

"Según lo que informó Martín Costa, la relación entre el club y Villa está en su peor momento. "La postura de Villa es contundente y se lo hizo saber a la dirigencia. 'Si tengo que manejar un UBER, lo voy a hacer, pero me voy', les hizo llegar... Villa se quiere ir y no da marcha atrás", manifestó Costa", se indicó en 'TNT Sports'.

A la par también se supo que Villa, junto a sus representantes, también estuvo en una reunión con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, quien quiso persuadir al colombiano para que retome las prácticas con sus compañeros.

Publicidad

A Sebastián Villa antes le llegaron propuestas de la MLS y del fútbol de Brasil, que también fueron desestimadas por parte de Boca Juniors.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial