Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa prendió las alarmas en Boca Juniors: dejó el entrenamiento por un cuadro febril

Este viernes, el delantero se fue a su casa por recomendación de los médicos y se hizo la prueba de COVID-19 antes de retirarse.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
AFP

En la mañana de este viernes, el jugador colombiano Sebastián Villa prendió las alarmas en el predio de Ezeiza de Boca Juniors, tras arribar al entrenamiento con un cuadro febril.

La condición del delantero enseguida llamó la atención de los médicos, quienes le recomendaron irse a su casa por precaución.

Antes de retirarse, Villa se sometió a un prueba rápida de COVID-19, que afortunadamente arrojó resultado negativo, según informó el diario 'Olé'.

Recordemos que el antioqueño está cumpliendo una 'mini pretemporada' para retomar su condición física, después de pasar más de un mes en territorio colombiano para tratar asuntos personales.

Hace poco, el club 'xeneize' le notificó que tendrá una sanción de 15 días sin poder jugar partidos oficiales y que no se le pagará su sueldo en ese tiempo, por, supuestamente, estar en Colombia injustificadamente por un tiempo prolongado.

Publicidad

A través de una carta enviada al club, Villa rechazó la decisión argumentando que "la sanción que me imponen no fue advertida en comunicaciones anteriores".

El panorama no es favorable para el jugador de 25 años en el cuadro 'azul y oro' y sus problemas le dificultan poder mostrar su gran nivel en las canchas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial