Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa puso "picante y velocidad" en la final que Boca Juniors le ganó a Rosario Central

Sebastián Villa puso su granito de arena para el título de la Supercopa de Argentina. Tanto en los 90 minutos de juego, como a la hora de ejecutar el penalti, el colombiano estuvo acertado y así se lo reconoció la prensa este viernes.

311701_Sebastián Villa
Sebastián Villa logró su primer título con Boca Juniors - @BocaJrsOficial
Sebastián Villa

El extremo colombiano se convirtió en uno de los destacados de los 'xeneizes', que superaron 6-5 en la definición por penaltis a los rosarinos, el jueves en la noche.

Sebastián Villa puso su granito de arena para el título de la Supercopa de Argentina . Tanto en los 90 minutos de juego, como a la hora de ejecutar el penalti, el colombiano estuvo acertado y así se lo reconoció la prensa este viernes en los análisis del compromiso.

"Explotó su carrera a espaldas de Parot en una contra en la que no ubicó a Benedetto. Fue picante por velocidad y centros, aunque no siempre haya resuelto con lucidez", indicó 'Olé', que le dio 6.5 puntos de calificación.

Vea acá: Wuilker Faríñez, pura mentalidad: “No tengo idea de rumores, estoy enfocado en Millonarios”

Mientras tanto, 'TyC Sports' comentó sobre Villa que "con velocidad siempre fue superior a los rivales y luego alternó en la entrega".

Así, Sebastián Villa sigue respondiendo a la confianza del técnico Gustavo Alfaro con acertadas actuaciones y mantiene un nivel parejo con Boca Juniors.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO