Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa quería callar a la mujer que lo denunció por abuso sexual a punta de billete

En Argentina siguen produciendo informaciones relacionadas con el nuevo lío judicial en el que se encuentra inmerso el delantero de Boca Juniors.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Getty Images

Todos los días se producen nuevos episodios en medio de la denuncia que interpuso una mujer en contra de Sebastián Villa, del registro de Boca Juniors, por supuesto abuso sexual y tentativa de homicidio, en hecho sucedido en el mes de junio de 2021. Desde el viernes de la semana pasada y hasta la noche de este miércoles se han añadido detalles, según ha venido reportando la prensa en Argentina.

En ese aspecto, en la agencia 'Telam', indicaron que ya se habrían presentado testigos ante el Fiscal del caso, en Lomas de Zamora, y entregaron declaraciones relacionadas con lo sucedido el día en el que se habrían presentado los hechos.

Publicidad

"Cuando fue al médico la llamaron los amigos de Sebastián y le preguntaron si necesitaba medicamentos y con cuánto dinero se solucionaba eso", testificó una amiga de la mujer que se presentó ante la justicia para hacer los señalamientos de Villa.

Supuestamente Sebastián Villa le pidió a algunos de sus amigos más cercanos que hiciera los contactos y que pusiera sobre la mesa unos 5 mil dólares para que no prosiguiera en la denuncia y mantuviera el silencio, con el fin de evitar el escándalo que, de hecho, se viene presentando en la actualidad.

En la declaración de los testigos se reiteró que el futbolista colombiano estaba consumiendo licor después de un asado al que asistieron amigos y que, aparentemente, su reacción violenta se presentó por una escena de celos.

Publicidad

Así se presenta el panorama para Villa, quien aún tiene abierto un caso por violencia de género por una denuncia de la colombiana Daniela Cortés, exnovia del antioqueño.

Publicidad

¿Qué dijo Juan Román Riquelme sobre el caso Villa?


"De Villa no tenemos más que palabras de agradecimiento. Nunca se tiró en la camilla, nunca dejó de entrenar. Como profesional me saco el sombrero. Luego, lo que pasa fuera de la cancha es otro tema. Es una maravilla verlo que hace dos años y medio no falta a un entrenamiento. Es un atleta. su crecimiento depende solo de él", dijo Riquelme en charla con 'ESPN'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial