Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa regresó a las canchas sietes meses después: "Feliz de volver a hacer lo que más amo"

El extremo colombiano volvió a jugar en Boca Juniors tras la denuncia que se adelanta en su contra y no ocultó su felicidad en redes sociales.

Villa
Sebastián Villa, atacante de Boca Juniors.
Twitter.

Cesó la horrible noche para Sebastián Villa . Después de 243 días, el extremo antioqueño volvió a disputar un partido oficial con Boca Juniors , cosa que no hacía desde el 10 de marzo de este año, cuando fue titular contra Independiente Medellín , por Copa Libertadores .

James Rodríguez "no trabaja a la defensiva" en Everton: críticas para el colombiano

Su actividad en el 'xeneize' se vio interrumpida primero por el parón mundial del coronavirus, y luego debido a la denuncia por violencia de género que se adelanta en su contra.

Después de muchas idas y venidas respecto a su situación siete meses después de lo ocurrido, Villa volvió a ser tenido en cuenta para un partido oficial y no solo eso, sino que fue titular, en la victoria 0-2 sobre Newell's, por a liga argentina. Y su retorno a las canchas por supuesto que es motivo de felicidad para el exjugador de Deportes Tolima .

Edwin Cardona, el mejor calificado en un partido histórico para los colombianos de Boca Juniors

"Feliz de volver a hacer lo que más amo +3 gracias A Dios focus 💙💛💙 vamos", escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Teniendo en cuenta su largo periodo de inactividad, Sebastián Villa tuvo un aceptable partido, teniendo buenas apariciones por la banda en los 88 minutos que jugó, cuando fue sustituido por Diego González.

Gareth Bale y las noticias que se tejen sobre su futuro: ¿volverá al Real Madrid?

Está claro que este partido fue utilizado por Miguel Ángel Russo como una prueba para que Villa vaya sumando minutos, ya que para el entrenador de Boca, el atacante colombiano es fundamental y quiere darle rodaje para tenerlo en plenitud de condiciones de cara al duelo por octavos de final de Copa Libertadores, contra Internacional de Porto Alegre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO