Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa rompió el silencio: "Nunca seré desagradecido con Boca; siempre hablé de frente"

Con una impactante imagen y un extenso mensaje, reveló el tema personal que lo llevó a viajar de urgencia a Colombia y por lo que no ha podido regresar al club.

Sebastián Villa junto a su familia
Sebastián Villa junto a su familia
Instagram de @sebastian14villa

Sebastián Villa ha sido tema de conversación en las últimas semanas. Mucho se ha dicho y hasta especulado con relación al futbolista. Por eso, con el fin de aclarar todo, el atacante se pronunció a través de sus redes sociales.

"A raíz de las versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre, quien hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone feliz y mucho más tranquilo", dijo.

Desde Argentina, han afirmado que el delantero había pedido permiso hasta este viernes 13 de agosto, fecha en la que debía regresar a Boca Juniors, pero no lo hizo. Por esa razón se le impondrán sanciones.

Según 'Tato' Aguilera, periodista de TyC Sports, "Sebastián Villa regresaría hasta el 18 de agosto y, por ende, le descontarían parte de su sueldo por los días que se ausente".

Uno de los rumores que tomó fuerza giró sobre una supuesta postura de protesta por parte del atacante, ya que el 'Xeneize' no lo había querido vender a Brujas, club interesado y que ya ofreció siete millones de dólares.

Sin embargo, dicha oferta no satisfizo al conjunto argentino que pide mínimo 12 millones. Lo cierto es que el propio embajador tricolor se pronunció y expresó que nunca ha actuado contra Boca.

Publicidad

"En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca Juniors, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo", añadió.

Asimismo, afirmó que "sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional".

Por último, no desaprovechó la oportunidad para agradecerle a quienes han estado pendientes a la salud y evolución de su madre quien, por fortuna, ya se encuentra mejor tras una cirugía de corazón, según informó 'Tato' Aguilera.

"No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial